SmartWall Platform

 

 

¿Qué es SMARTWALL

PLANTFORM?

Es una plataforma de integración modular y escalable, orientada al nuevo paradigma comercial originado por el Covid19 para el control sanitario del personal profesional y el público.

Su objetivo es el control de aforo de locales públicos de diversa índole e información y publicidad del establecimiento hacia el cliente mediante pantallas informativas e interactivas que permitan dar información sobre el estado del local a nivel de aforo, así como ofertas y promociones del mismo.

Smartwall Platform también permite identificar la sintomatología febril de los empleados, denegando o aceptando el inicio de la jornada laboral, y de los clientes, denegando el acceso a personas a personas con síntomas propios de la enfermedad.

El sistema está diseñado para satisfacer tecnologícamente y económicamente las necesidades de cualquier tipo de negocio y local, desde pequeños establecimientos a grandes superficies.

 
CONTROL DE AFORO

El sistema permite medir de manera automática el aforo del establecimiento o local para saber a tiempo real cuántas personas se encuentran en su interior


CONTROL DE TEMPERATURA

El sistema permite monitorizar la temperatura corporal de los usuarios y saber si pasan por un caso febril en tiempo real.


ALERTAS MEDIANTE APP

La personas responsables reciben notificaciones sobre el estado del aforo a tiempo real del local para poder gestionar la entrada de personas.


 
Sistema de doble pantalla

Smartwall Platform cuenta con un sistema integrado con una segunda pantalla, destinada a la reproducciónde contenidos como consejos sobre conductas a la hora de realizar la compra, consejos de seguridad y/o publicidad propia o de terceros (El sistema puede ser instalado mediante USB o player en un dispositivo tablet)

 

 
LIBRE / OCUPADO

No corras riesgos en la reapertura de tu establecimiento y cumple desde el principio con las medidas de control de aforo de aseos para la prevención de contagios por COVID-19

 

 
 

¿QUIERES MÁS

INFORMACIÓN SOBRE

SMARTWALL

PLATFORM?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a encontrar la solución idónea para tu negocio!