TABERNA DEL TIO BLAS

Necesidades: 

Se trata de una conocida taberna en una famosa calle de Logroño, en esta caso su necesidad era mostrar al cliente sus especialidades en tapas y bebidas y hacer promociones con diferentes proveedores (bodegas, suministradores de producto), también le interesaba en momentos determinados utilizar el videowall para visualizar eventos deportivos futbol, baloncesto, pelota…

Solución: 

Se optó por instalar un el centro del local un videowall compuesto por 4 monitores de 46” y a los lados de la barra montar dos monitores Strech para ofertar productos determinados. Se tomó la decisión de presentar en el videowall a modo de scroll los comentarios de sus clientes en las redes sociales para interactuar con ellos.

Beneficios: 

Se ha convertido en un referente dentro de los locales de hostelería de la ciudad, consigue llegar muy bien a los clientes con sus promociones en función del horario, en cada horario se ofertan diferentes producto.

Consigue lanzar campañas con sus proveedores al darles publicidad a través de sus pantallas y generarles mayores ventas.