HOTEL TRES REYES PAMPLONA

Necesidades: 

El hotel está ubicado en una importante ciudad del norte de España dispone de un amplio hall donde los huéspedes pasan por recepción, cafetería y salas de reunión, el hotel necesitaba poder comunicar al cliente que eventos se desarrollan en el hotel y en las diferentes salas de reuniones así como actividades que se le proponen al cliente mientras está alojado en el hotel se muestran también los horarios de los diferentes servicios de restauración y salud que ofrece. Dando con la cartelería una imagen del hotel más moderna.

Solución: 

Se instala en el hall dos pantallas de 55” en posición vertical, formando un videowall 2x1, donde se informa a los huéspedes de los eventos del día, reuniones, eventos de diferentes empresas que utilizan las instalaciones del hotel. 

Beneficios: 

Se genera una imagen más innovadora del hotel de cara a sus huéspedes, se difunde información de una manera más rápida y concreta.

Ofrece información sobre horarios y actividades interesantes para el hotel.

Actividades de animación y entretenimiento, horarios de apertura y cierre de restaurantes, citas para Spa, reserva de restaurantes, entre otros.