FRONTON ADARRAGA

Necesidades: 

Esta instalación deportiva disponía de un marcador electrónico con bastante antigüedad y muy limitado en función de la práctica deportiva que se desarrollaba en cada momento. El día más inoportuno dejo de funcionar.

Solución: 

En este caso la solución tuvo que ser de urgencia dado que el viejo marcador electrónico dejo de funcionar en el  peor momento.

Se decidió una solución de un monitor de 55” colgado en el frontis donde estaba el viejo marcador y una solución a medida de software de cartelería donde el operario que manejaba el antiguo marcador pudiera hacerse con el uso en tiempo record. Desde un Portátil Pc se maneja el marcador pudiendo anotar los tantos, nombre de los jugadores, tiempo transcurrido de juego …

Se desarrolla un teclado externo con conexión por Usb que va directo al Spinetix de esta manera cualquier persona puede manejar el marcador con una explicación breve. Se puede prescindir de utilizar un ordenador portátil.

Beneficios: 

Disponen de una solución de cartelería donde cualquier trabajador puede de una manera muy simple hacerse cargo del control del marcador digital pudiendo personalizar los contenidos en función de la actividad programada.