FARMACIA PARQUE SAN ADRIAN

Necesidades: 

Esta farmacia quería mantener informado al cliente de consejos sobre salud e información de marketing y servicios que da a sus usuarios analíticas, toma de tensión, peso … sobre determinados productos mientras los clientes esperan a ser atendidos.

Solución: 

Se decide instalar un monitor con posibilidad de montarlo tanto en vertical como en horizontal en función del uso que le quiera dar el cliente sobre una pared en el interior de la farmacia cerca del mostrador, se generan contenidos sobre consejos en salud y promociones de diferentes servicios que presta la farmacia a sus clientes.

Se instala un player de Spinetix HMP-350. Se incorpora un relé en la báscula de la farmacia para que la cartelería ununcie determinados contenidos concretos cada vez que se usa por parte de un usuario.

Beneficios: 

Mientras atienden a un cliente la persona que está esperando a ser atendida está viendo diferentes servicios, consejos y ofertas que dispone en la farmacia y permite generar ventas en relación a esos servicios. Canal publicitario que se ofrece a los proveedores.