COLEGIO LA LABORAL

Necesidades: 

El centro de enseñanza necesitaba una solución de cartelería para la sala de profesores y para la zona de taquillas donde está el alumnado.

En el caso del profesorado necesitaban ver el horario de las tutorías y tener una información al momento de noticias. En el caso de los alumnos se trataba de eliminar del centro el típico tablón de anuncios y hacer todas las comunicaciones del centro a sus alumnos a través de esta.

Solución: 

Se instala un monitor de 46” en la sala del profesorado con un player Spinetix con conexión a un servidor de noticias y con integración sobre la aplicación del cliente. En el Hall donde están las taquillas del centro se instalan sobre pared dos monitores de 42” con sistema de protección y un player Spinetix donde el alumno puede ir viendo todas las actividades programadas por el centro

Beneficios: 

El colegio consigue comunicar con el profesorado de una forma más directa y con información clara y concisa sobre los horarios. El alumnado consigue   obtener información por parte del centro de horarios, actividades, reuniones, charlas …